Inicio / Política / Presidente de Patria Querida: “Villarejo es nuestro candidato para el 2023”

Presidente de Patria Querida: “Villarejo es nuestro candidato para el 2023”

ASUNCIÓN.- El presidente de Patria Querida (PPQ), Miguel Carrizosa, señaló que el diputado Sebastián Villarejo es el candidato del partido a la Presidencia de la República para el 2023, pero aclaró que el diálogo en la oposición no se basa sobre eventuales postulantes.

“Villarejo es nuestro candidato para el 2023, pero la candidatura no es lo principal. Hay varios actores y me parece excelente que estén esas candidaturas”, dijo Carrizosa en comunicación con la 1080 AM.

El presidente de patria Querida reconoció que existe un diálogo entre los referentes de la oposición para las municipales del 2022 y las generales del 2023, pero que es prematuro hablar de candidaturas ya que lo primero es el consenso.

“La primera reunión fue en Villa Elisa, luego en Ciudad del Este y la última en Coronel Bogado. Blas Llano ya dijo que no quiere ningún cargo electivo para el 2023 pero quiere un puesto en la administración de gobierno”, agregó.

De momento nada está definido y solo se están dando conversaciones entre todos los referentes de la oposición, pensando en las municipales del próximo año y las generales del 2023, donde también suena fuerte el empresario Norman Harrison como una opción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chile ofrece que personal de Policía de Investigaciones de su país hagan de agregados en el nuestro

ASUNCIÓN. El Ministerio del Interior informó que el titular de dicha Secretaría de Estado, Euclides …