sábado , mayo 30 2020
Inicio / Impreso / Presidente no tiene punto de comparación, afirman

Presidente no tiene punto de comparación, afirman

ENCARNACIÓN.- El virtual precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña concluyó su gira ayer por el departamento de Itapúa. El lunes estuvo por Alto Paraná; el martes visitó Caazapá y Guairá, mientras que el miércoles estuvo por el departamento de Misiones.  Igualmente estuvo por San Pedro, Concepción, Central e Itapúa.

El ministro de Hacienda –con permiso– fue recibido por una gran masa de colorados en los diferentes departamentos visitados por la posible dupla presidencialista, donde estuvo acompañado por el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, probable precandidato a la vicepresidencia, además de otros referentes locales del sector oficialista.

El delfín de HC significó que no hay punto de comparación con otros gobiernos, teniendo en cuenta que el actual jefe de Estado, Horacio Cartes, hizo mucho por el país. “Ni siquiera tenemos que comparar a los otros gobiernos, tenemos que sumar varios gobiernos para comparar lo que ha hecho este gobierno, y hoy sin error podemos decir que este gobierno colorado es el gobierno que más ha hecho en la historia del Paraguay”, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Euclides Acevedo: “No es momento de relajarse con las normas sanitarias establecidas por Salud”

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, pidió a la ciudadanía no relajarse con las …