Plenaria del Consejo de Presidentes de Comisiones Seccionales de Paraguay y el exterior.
Inicio / Impreso / Presidentes de seccionales piden la búsqueda de unidad

Presidentes de seccionales piden la búsqueda de unidad

ASUNCIÓN.- En la Junta de Gobierno se realizó ayer la plenaria del Consejo de Presidentes de Comisiones Seccionales de Paraguay y el exterior, con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez. En el pronunciamiento emitido al final, el colegiado pidió una mesa de diálogo permanente entre los principales líderes, para lograr la unidad partidaria.

El pronunciamiento dado a conocer al final del encuentro, los presidentes de seccionales colorados piden el reconocimiento de su consejo e instan “a las principales autoridades del Partido Colorado para que llamen a una mesa de diálogo permanente entre los principales líderes partidarios para buscar la tan anhelada unidad partidaria que tanto desea el pueblo colorado, fundamentalmente, con miras a futuros desafíos electorales y para impulsar los grandes temas de interés nacional”.

Dice también que “ante intenciones trasnochadas de algunos opositores que pretenden pisotear la Constitución Nacional y atropellar las instituciones republicanas, instamos al respeto del Estado Social de Derecho, unitario, indivisible y descentralizado en la forma que establecen la Constitución y las leyes”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios piden a MIC que hagan algo con ANDE para acabar con los cortes

ASUNCIÓN. Los apagones no solo desatan las críticas de usuarios domiciliarios, también generan grandes perjuicios …