Inicio / Judiciales / Presuntos asesinos de Pecci ya están en Cartagena para sus primeras audiencias
Traslado de uno de los capturados por el homicidio del fiscal Marcelo Pecci, en Medellín, Colombia.

Presuntos asesinos de Pecci ya están en Cartagena para sus primeras audiencias

Los cinco presuntos asesinos del fiscal Marcelo Pecci ya se encuentran en Cartagena, bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Ahora deberán aguardar la audiencia de legalización de cargos.

Los sospechosos llegaron al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena la aeronave de la Policía Nacional de Colombia. Tras su arribo, los detenidos -cuatro colombianos y un ciudadano venezolano- fueron llevados hasta el búnker de la Fiscalía General de la Nación, ubicado en el barrio Crespo, al norte de la capital de Bolívar.

En las próximas horas se deberán realizar las audiencias de legalización de captura junto con la imputación y determinación de medidas de aseguramiento, según reportan medios colombianos. El sitio elegido es el Centro de Servicios Judiciales Benkos Biohó, instalaciones ubicadas en el centro histórico de Cartagena, según anunciaron.

Un importante despliegue de vehículos de la policía colombiana junto con el Gaula, el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico Investigativo (CTI) de la Fiscalía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Menor herida con bala perdida en Pedro Juan sigue grave y con pronóstico reservado

ASUNCIÓN.- El director médico del Instituto de Previsión Social (IPS), Elías Rolón, explicó este jueves …