sábado , octubre 24 2020
Inicio / Nacionales / Probabilidad de lluvia se mantendrá alta

Probabilidad de lluvia se mantendrá alta

La dirección de meteorología emitió una alerta meteorológica para el Centro de la región Oriental y sur del Chaco. Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- La probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta este domingo, según la Dirección de Meteorología e Hidrología. El ambiente se presentará cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del norte. La mínima estimada es de 22 ° C y la máxima, 29 °C.

El meteorólogo Marco Maqueda informó que “Hasta el día lunes, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta, las mismas se presentarían acompañadas de tormentas eléctricas, especialmente sobre todo el centro, norte y este de la Región Oriental y el Chaco. En tanto que hacia el día lunes las lluvias abarcarían casi todo el país desde tempranas horas, para luego ir mejorando desde el sur hacia el final de la jornada de ese día”, explicó.

Además, señaló que por “Efecto de las lluvias y la cobertura nubosa, el ambiente se tornaría predominantemente cálida en el país, principalmente a partir de mañana domingo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mario Abdo se encuentra bien: “Los primeros estudios han sido satisfactorios”

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, destacó este viernes que el presidente de la …