Blas Antonio Oviedo Benítez, junto a las evidencias encontradas en su vivienda.
Inicio / Judiciales / Procesan a 5 implicados en millonario robo en el Este

Procesan a 5 implicados en millonario robo en el Este

MINGA GUAZÚ.- Cinco hombre quienes supuestamente fueron autores de roboi de dos cajas fuertes que contenían más de G 138 millones de una pollería, fueron imputados por el  fiscal Juan Manuel Ledesma. Los procesados se encuentran en sede policial.

Los imputados son: Blas Antonio Oviedo Benítez (27), Dionisio Alejandro Barrios Caballero (23), Guido Manuel Viveros Rojas (36), Artemio González González (49) y Ernesto Osorio (29), quienes soportan el cargo de Hurto Agravado y se encuentran recluidos en sede policial.

Según la investigación, entre la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril último, los sospechados Blas Antonio y Dionisio Alejandro habrían violentado la puerta posterior del local comercial “Pollos Don Juan”, ubicado en el kilómetro 20 Acaray del municipio de Minga Guazú, para cometer el ilícito.

Los mismos sustrajeron del lugar una caja de seguridad de la empresa Prosegur S.A., conteniendo la suma de 128.063.000 guaraníes y otra caja de seguridad propiedad de la firma afectada, que contenía 7. 560.000 de guaraníes, además de una escopeta calibre 12mm, de la marca Maverick; al igual que un DVR y UPC, que corresponden al sistema de circuito cerrado del local y luego se dieron a la fuga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …