Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Procesan a un peligroso delincuente

Procesan a un peligroso delincuente

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal Julio César Yegros imputó a Gustavo Ariel Vera (27), en el marco de una investigación por el hecho punible contra la propiedad (hurto). El encausado se encuentra privado de su libertad en sede policial. El mismo, en el momento de su aprehensión, contaba además con orden de captura por robo agravado.

El representante del Ministerio Público solicitó también la prisión preventiva del sospechoso, considerando que registra además varios antecedentes penales por diversos hechos punibles.

Según los datos, el presunto ladrón y otros tres cómplices simularon ser clientes, ingresaron al local comercial denominado “Cel Shop”, en la avenida Carlos Antonio López y Adrián Jara de Ciudad del Este. Mientras, los tres desconocidos distrajeron a los encargados, Gustavo Ariel Vera se apoderó de un aparato GPS, de la marca Garmin Drive 40, y salió rápidamente del local comercial. Sin embargo,  el guardia de seguridad Antonio Camacho se percató del hecho y comenzó a perseguirlo, hasta darle alcance y demorarlo.

Finalmente, el hombre fue entregado a agentes policiales de la comisaría 1ª de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público. Vera registra antecedentes por homicidio doloso, reducción, robo agravado y hurto. Además, contaba con orden de captura por robo agravado, según oficio 1425 de fecha 30 de noviembre de 2017

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado advierte que ley de tapabocas vulnera valores jurídicos

ASUNCIÓN. El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera, advirtió sobre los peligros …