Inicio / Impreso / Propietario de playa de autos es acusado por apropiación

Propietario de playa de autos es acusado por apropiación

Ficha del denunciado como supuesto estafador e imputado por apropiación Aníbal Osvaldo González Farkas
Ficha del denunciado como supuesto estafador e imputado por apropiación Aníbal Osvaldo González Farkas

CONCEPCIÓN (Por: Telmo Ibáñez).- Aníbal Osvaldo González Farkas, soportará el juicio oral y público en el que será juzgado por el delito de apropiación, se trata de un conocido propietario de Playa de vehículos, con frondoso antecedente, pero siempre absuelto de sus denuncias. Esta vez el Tribunal de Sentencia integran Alba María González, Gloria Hermosa y Blanca Gorostiaga.

La acusación presentada por la agente fiscal Clara Ruiz Díaz señala que el día 18 de diciembre de 2009 el denunciante Marcial González Fleitas, mediante contrato privado adquirió de la playa de vehículos del señor Aníbal González Farkas un vehículo de la marca Mercedes Benz, clase 260 E, Modelo 1987, color marrón, con chasis Nº WDBB1240261A435364, con cambio automático por el precio de 17.000 US$.

Una vez que el denunciado (González Farkas) le hizo entrega del vehículo y apenas al salir de la playa, se percató de que tenía averías que imposibilitaba su uso, hecho que fue verificado por el dueño de la venta de vehículos, por lo que la víctima le solicitó que reparara, requiriéndole el denunciado una suma de dinero para la reparación del vehículo por lo que el mismo nuevamente hizo entrega de G. 3.500.000 así como volvió a entregar el vehículo para la reparación.

Hasta la fecha el denunciado no le ha devuelto el vehículo, ni ha devuelto la suma de dinero que la víctima le entregó por la compra como para la reparación del mismo, desconociendo el denunciante el paradero de su vehículo.

Sumado a ello, el denunciante dejó de pagar las cuotas pactadas en el contrato ya que el vehículo no le fue devuelto, sin embargo, el denunciado ha ejecutado los pagarés entregados como garantía y ha iniciado dos juicios ejecutivos en el fuero Civil y Comercial, para el cobro de los mismos, habiendo cobrado hasta la fecha casi la totalidad de la suma pactada por la compra venta.

No es la primera vez que el acusado tiene que afrontar a la Justicia ya que en otras ocasiones tuvo que responder por similares acusaciones, aunque llamativamente resultó absuelto, afirmó González Fleitas al referirse al acusado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …