Inicio / Política / Puente caído: Abdo blinda a Wiens, carga el fardo a otra gestión y a directores de ahora

Puente caído: Abdo blinda a Wiens, carga el fardo a otra gestión y a directores de ahora

ASUNCIÓN. Sobre el puente derrumbado en San Pedro, el presidente Mario Abdo Benítez señaló que está en curso “un sumario para deslindar responsabilidades”, al interior del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

“Esperamos que en el sumario que se lleve a adelante, se deslinde las responsabilidades. El puente se construyó en el 2000, no fue durante nuestra administración”, respondió el mandatario al ser abordado sobre el tema.

Subrayó que el ministro de Obras Púbicas no puede saber sobre cada obra que se realiza en el país, y que para ello están los directores, quienes son los que siguen el día a día de las construcciones.

“Los cargos siempre están a disposición. No quiero ser injusto con nadie. Sabemos que hay un proceso para deslindar responsabilidades, el ministro Wiens no puede conocer cada obra. Para eso debe haber mantenimientos, más aún cuando hay reclamos por algunos reclamos. Esperamos que culmine los sumarios”, expresó el jefe del Ejecutivo.

Agregó que se espera que la Fiscalía termine las investigaciones sobre la caída del puente, para realizar las reparaciones que corresponden.

Commentarios

comentarios

Mira también

ANR: “Estamos ultimando detalles para que sea una elección tranquila y sin inconvenientes”

ASUNCIÓN. El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, señaló que todo está …