Inicio / Judiciales / Puentesiño: hombre de 56 años muere calcinado en un incendio en su propia casa

Puentesiño: hombre de 56 años muere calcinado en un incendio en su propia casa

SARGENTO JOSÉ FÉLIX LÓPEZ. En esta localidad, también conocida como Puentesiño, aproximadamente a 200 kilómetros al noroeste de Concepción, la noche anterior se vio sacudida por una tragedia que dejó consternados a sus pobladores.

De acuerdo a los datos, una humilde vivienda de madera resultó totalmente consumida por las llamas, en un siniestro que nadie sabe cómo pudo haberse desatado y que le costó la vida al propietario del ranchito, un hombre identificado como Carlos Raúl Figueredo Contrera (56), quien murió calcinado.

Los vecinos del infortunado, al ver las llamas tomando cuenta de la vivienda, hicieron todos sus esfuerzos para tratar de sofocarlas, pero no tuvieron éxito y el hombre pereció, lo que causó suma tristeza entre todos los que lo conocían, ya que era muy apreciado por su sencillez y voluntad de servicio.

Algunos comentaron que Figueredo Contrera solicitó en varias ocasiones ser beneficiado con ayuda del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) para mejorar su casa, pero por lo visto no logró su objetivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta un fallecido y 16 nuevos casos confirmados

ASUNCIÓN.- El informe sobre casos de Covid-19 en el país, indica que este domingo se …