Inicio / Impreso / Quieren pruebas que demuestren vínculos del PDP con el EPP

Quieren pruebas que demuestren vínculos del PDP con el EPP

Desirée Masi, senadora de PDP.
Desirée Masi, senadora de PDP.

ASUNCIÓN.- Los senadores aprobaron ayer un pedido de informe al Ministerio del Interior, para que remita las pruebas que demuestren que existen vínculos entre los legisladores del Partido Democrático Popular con el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, luego de que el ministro Francisco de Vargas haya manifestado sus sospechas de la existencia de dichos vínculos.

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, dijo que había sospechas de la vinculación de senadores del PDP con el EPP. Pero no fue un comentario a la ligera, sino que surgió luego de que Arnaldo Giuzzio visitara a los hermanos Gregorio y Víctor Morales, pertenecientes al grupo criminar, en su lugar de reclusión.

Para colmo, la bancada de este partido es la que más insiste con la eliminación de la Fuerza de Tarea Conjunta a pesar de la oposición de los habitantes del norte del país, así que motivos para sospechar de estos senadores hay.

DESIRÉE Y SU ACOSTUMBRADO SHOW

Pero claro, Desirée Masi no podía desaprovechar la oportunidad de utilizar la sesión del Senado para hacer lo que siempre hace, un show mediático, destinado a satisfacer a sus seguidores de las redes sociales. Así que ayer recomendó que de Vargas sea sometido a un diagnóstico médico, para conocer la situación de su salud mental. Contradictoriamente, primero lo trató de loco y luego le exigió que se ratifique o se rectifique en sus expresiones, como si un enfermo mental estuviera en condiciones de hacer algo así.

Lo más absurdo fue que antes de hablar dijo que no pensaba intervenir en la sesión de ayer (como si eso fuera posible), pero que uno de sus hijos se lo pidió y por eso lo hizo. En fin…

Como siempre, su verborragia convenció a los demás integrantes de la Multibancada y de la disidencia colorada, que siempre están alertas ante cualquier posibilidad de atacar al gobierno. Así que el pleno, en mayoría, aprobó un pedido de informes al Ministerio del Interior, a fin de que presente las pruebas que sindican que los senadores “pedepistas” tienen vínculos con el grupo terrorista.

El pedido de informes fue presentado por los 3 senadores del partido de marras, Masi, Giuzzio y Pedro Santacruz.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …