Inicio / Mundo / Ranking internacional: Paraguay, uno de los dos países de Latinoamérica para forjar nuevo destino tras la pandemia

Ranking internacional: Paraguay, uno de los dos países de Latinoamérica para forjar nuevo destino tras la pandemia

ASUNCIÓN. Paraguay junto a Uruguay son los dos únicos países latinoamericanos que integran la lista de 20 posibles países para forjar un nuevo destino tras la pandemia del Covid-19. El ranking fue elaborado por The Business Insider, siguiendo cinco parámetros de evaluación que incluyen temperaturas medias, el costo de la vida, la acogida de los inmigrantes, la puntuación del país en el Índice de Democracia de la Unidad de Inteligencia de The Economist y la disminución de los casos diarios de coronavirus.

Paraguay está ubicado en el puesto 13 de la lista general, que encabeza Australia. Sobre nuestro país, The Business Insider refiere que el costo de vida es 57,9% más bajo que el de los Estados Unidos. Además, Paraguay tiene una temperatura anual de 23 grados, muy cerca de los 21 grados ideales. Los ciudadanos norteamericanos necesitan visa para ingresar. El permiso habilita entradas múltiples y es válido por 10 años, destaca.

Rescata el buen manejo de la pandemia, el clima casi ideal y la amigabilidad a la hora de recibir inmigrantes.

En el ranking, nuestro país está por sobre potencias como Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Islandia, entre otros.

La lista está integrada de la siguiente manera: 1- Australia 2- Uruguay 3- Nueva Zelanda 4- Túnez 5- España 6- Mauricio 7- Irlanda 8- Países Bajos 9- Botswana 10- Portugal 11-Alemania 12- Malasia 13- Paraguay 14- Chipre 15- Dinamarca 16- Islandia 17- Filipinas 18- Maltas 19- Reino Unido y, 20- Suecia.

Lea aquí la información completa: https://www.businessinsider.com/best-countries-americans-move-to-2020-7

Commentarios

comentarios

Mira también

Experto en seguridad aconseja cambiar tres configuraciones de WhatsApp

NUEVA YORK. Tras conocerse más casos sobre el ‘hackeo’ de cuentas de WhatsApp, los usuarios …