viernes , julio 31 2020
Inicio / Impreso / Realizan la cuarta edición de “Rohayhuve che barrio”

Realizan la cuarta edición de “Rohayhuve che barrio”

Andrea Valobray Óscar Fadlalason algunos de los cantantes que participarán en el ciclo de festivales “Rohayhuve che barrio”.

ASUNCIÓN. Este domingo, a las 17:00, se realizará la cuarta jornada de los Encuentros con el Arte “Rohayhuve Che Barrio”, iniciativa llevada adelante por la Municipalidad de Asunción.

En esta oportunidad, los encuentros serán en las plazas Tava Porã­ (La Esperanza c/ 24 de Mayo, Barrio Republicano), Rodríguez de Francia (Río de la Plata esq. Díaz de Pefaur, Barrio Rodríguez de Francia) y Patricio Escobar (Avda. 18 Proyectadas y Morelos, Barrio Obrero) con la participación de Andrea Valobra y Óscar Fadlala, Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Riolo Alvarenga y su Conexión Latina, Pachín Centurión, Ars Nova Music Studio del Prof. Fernando Capdevila, Grupo Parley, Ballet, Banda y Conjunto Folklórico Municipal de Asunción, además de los artistas emergentes barriales.

La Municipalidad de Asunción inició el domingo 29 de mayo pasado el ciclo de encuentros con el arte denominado “Rohayhuve Che barrio”. Estos encuentros se realizan de manera simultánea en diferentes plazas barriales, los días domingos desde las 17:00 a 21:00, hasta el 3 de julio.

El proyecto es coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo, y se realizan de manera conjunta con la Dirección del Área Social, a través de los Centros Municipales, y la Dirección General de Servicios Urbanos, mediante la Dirección de Áreas Verdes.

Con esto se apunta a la revitalización y puesta en valor de espacios públicos, a través de la realización de actividades artísticas en plazas barriales, y la promoción de la participación ciudadana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …