Rocío Romero, Zunilda Baruja, Clarisa Galeano y Mariane Bauer.
Inicio / Impreso / Realizan La Noche del Pan y el Vino

Realizan La Noche del Pan y el Vino

La Noche del Pan y el Vino de la Fundación Dequení, una de las veladas solidarias más tradicionales e importantes del año, tuvo lugar en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP). Fue una noche mágica al ritmo de polcas, guaranias y tangos de la que los distinguidos asistentes pudieron disfrutar.

ASUNCIÓN.- La edición número 19 de esta cita benéfica se presentó bajo la temática “Un puente entre dos cielos”, que tuvo como grandes estrellas a la concertista de guitarra Berta Rojas y la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro argentino Popi Spatocco.

Tras el brillante espectáculo, se realizó el clásico brindis con exquisiteces del catering de María Castaña, que ofreció tablas de jamones y quesos como menú de entrada, y un festival de platos fríos y calientes, como menú de fondo, todo regado de buenos vinos, champán y tragos de la barra de Bartenders.

La Fundación Dequení, que celebró también así su 31º aniversario, destinará todo lo recaudado en esta gala a sus programas de defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes para el mejoramiento de su calidad de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …