Inicio / Judiciales / Realizan nuevas excavaciones en busca de los restos de Óscar Denis

Realizan nuevas excavaciones en busca de los restos de Óscar Denis

ASUNCIÓN.- Nuevas excavaciones fueron realizadas en la zona de Concepción, luego de haberse recibido información sobre el posible paradero de los restos mortales del exvicepresidente Óscar Denis, quien lleva más de dos años secuestrado por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Recibimos información de que podrían haberlo dejado en algún lugar del campo, no nos gusta mucho ese escenario pero somos realistas y estamos dispuestas a encontrarlo como sea”, expresó Beatriz Denis, hija del secuestrado.

Indicó que la fuente humana que brindó los datos no precisó la ubicación exacta, aunque dio ciertas referencias que contribuyeron en las labores de búsqueda, por lo que se impulsó un nuevo operativo.

Dicha información fue compartida con el Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que acompañaron los trabajos de búsqueda en la zona donde supuestamente podría estar los restos de Denis.

Desde la familia siguen pidiendo cualquier tipo de información que pueda ayudar a dar con el paradero de Óscar Denis, quien fuera secuestrado por el EPP en septiembre del año 2020 en la zona de Yby Yaú (Concepción).

Commentarios

comentarios

Mira también

Estiman que para la segunda semana de marzo estaría la terna para la Corte

ASUNCIÓN. El presidente del Consejo de la Magistratura, Óscar Paciello, señaló este jueves que para …