Durante el encuentro abordaron todo lo referente al empoderamiento económico de la mujer. Realizaron un “Té de Mujeres” para tratar empoderamiento económico
Inicio / Impreso / Realizaron un “Té de Mujeres” para tratar empoderamiento económico

Realizaron un “Té de Mujeres” para tratar empoderamiento económico

HERNANDARIAS, Dpto. de Alto Paraná.- Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro denominado “Té de Mujeres”, organizado por la Secretaría de la Mujer del municipio de Hernandarias, donde el tema principal fue el Empoderamiento Económico de la Mujer.

El evento tuvo lugar en el salón auditorio municipal. Las disertaciones se enfatizaron en que dicho empoderamiento contribuye directamente en la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo, además de convertir sus debilidades en fortalezas sintiéndose libre ante las adversidades.

Se contó con la presencia del intendente de la ciudad de Hernandarias, representantes del Ministerio de la Mujer, como así también de la Secretaría Nacional de Turismo, y de mujeres emprendedoras que contribuyen al desarrollo local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparan contra burocracia que obstaculiza desarrollo de negocios

ASUNCIÓN.- Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), señaló que la …