Inicio / Nacionales / Recargas gratis de Ñande Gas en la estación de Villa Elisa este fin de semana

Recargas gratis de Ñande Gas en la estación de Villa Elisa este fin de semana

ASUNCIÓN. La petrolera estatal Petropar anunció que este sábado 2 de diciembre ofrecerá recargas gratuitas de Ñande Gas en la estación de Villa Elisa. La iniciativa forma parte de una estrategia para aliviar la economía de las familias paraguayas, enfocándose en productos de primera necesidad como el gas doméstico.

La mega promoción estará disponible en la Estación de Villa Elisa de Petropar, ubicada sobre la avenida Américo Picco casi Río Paraná, desde las 5:00 hasta las 12:00 del sábado. Una oportunidad única para que los ciudadanos preparen sus garrafas y aprovechen este beneficio excepcional.

Esta acción se enmarca en la gestión del gobierno actual, que prioriza la economía de la ciudadanía. Como parte de esta política, la petrolera estatal logró reducir el precio de las naftas en G. 1.000, según lo anunciado recientemente por el propio presidente Santiago Peña.

El servicio de Ñande Gas resurgió hace casi dos meses, después de seis años de inactividad. Iniciado durante el mandato del expresidente Horacio Cartes, el actual presidente de Petropar, Eddie Jara, destacó la importancia de este proyecto que busca acercar un producto fundamental para las familias paraguayas: el gas de uso doméstico.

Jara subrayó que Ñande Gas es altamente valorado por la población, ya que las recargas pueden realizarse desde 1 kilo al mismo precio que se comercializa en las estaciones de la estatal, a G. 5.500 el kilo. Inicialmente implementado en los barrios más populosos de Asunción, se tiene previsto expandir el servicio a los alrededores y el interior del país.

Con esta iniciativa, Petropar busca no solo garantizar buenos precios y calidad en el producto, sino también acercar el servicio a un mayor número de hogares. La posibilidad de recargar Ñande Gas de forma gratuita durante la mañana del sábado 2 de diciembre se presenta como una promoción única y nunca antes vista, que se espera beneficie a la mayor cantidad de familias posible.

Commentarios

comentarios

Mira también

MIC realiza visitas a empresas altoparanaenses que incursionan bajo régimen especial

CIUDAD DEL ESTE. La viceministra de Industria y Comercio, Lorena Méndez y la secretaria ejecutiva …