miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Rechazo de FG sería por vínculo con el EPP

Rechazo de FG sería por vínculo con el EPP

Enrique Riera, suplente número 1 de la ANR en la lista de senadores.

ASUNCIÓN.- El ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, dio a entender que los líderes del Frente Guazú no quieren admitir la designación Sandra Quiñonez como fiscal general Estado por el presunto vínculo de ellos con el EPP.

Riera cuestionó el férreo rechazo de los líderes del FG a la designación de Quiñonez “La discusión es política, porque nadie puede negar que Sandra (Quiñónez) es un mujer que ha peleado en medio de la selva y contra el EPP. Entonces la pregunta es, ¿por qué algunos sectores, principalmente el Frente Guasu, impugnan a Sandra Quiñónez?, saquen sus conclusiones”, puntualizó.

Sostuvo que la fiscal cumple con todos los requisitos “No estamos hablando de un delito menor o de un decomiso de tomates, estamos hablando de terroristas que están generando zozobra en el Norte”, acotó.

Además,  dijo que “No hay ningún argumento, y sencillamente no quieren aceptar la realidad que se necesita una justicia valiente e independiente que le meta preso a la persona que mete la mano en la lata o al que viola la Ley”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Indert: “Se convirtió en un aguantadero de corruptos, una madriguera de corrupción”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos lamentó este martes los nuevos hechos de corrupción denunciados en …