Inicio / Nacionales / Reclaman libertad de uno de los presuntos agresores de Zapag

Reclaman libertad de uno de los presuntos agresores de Zapag

Parientes y amigos de Marcello Fretes realizaron esta mañana una manifestación ante el Palacio de Justicia reclamando la libertad de uno de los presuntos agresores de Benjamín Zapag y aseguran que es inocente.

Con pancartas que decían “Marcello es inocente” y “Libertad para Marcello”, los manifestantes exigieron la libertad del  joven, cuyos abogados, Sara Parquet y Paola Gauto solicitaron la semana pasada la revisión de las medidas cautelares de su cliente.

En su declaración testifical, Zapag había indicado a Fretes como quien le gritó, cerró el paso y permitió los golpes que luego le dio Héctor Grau en el baño de un local nocturno.

“Marcello Fretes me sale al paso y grita, a lo que yo le pregunto qué pasa y él me vuelve a gritar con tono amenazante. En ese momento recibí directamente los golpes de costado y a traición; yo no esperaba esto y tampoco estaba preparado”, afirmó la víctima en su declaración testifical.

Ambos están imputados, al igual que otro joven, José Samir Samaniego, quien, si bien no participó de la golpiza, sí amenazó a los testigos si es que hablaban de lo que vieron esa noche.

Commentarios

comentarios

Mira también

A punto de iniciarse las clases, hay 12 mil aulas a punto de derrumbarse

La viceministra de Educación Alcira Sosa reconoció que hay 12 mil aulas que están con …