viernes , julio 10 2020
Inicio / Nacionales / Recorrerá 25 mil kilómetros en bicicleta para promocionar atractivos turísticos de Paraguay

Recorrerá 25 mil kilómetros en bicicleta para promocionar atractivos turísticos de Paraguay

ASUNCIÓN. Con el objetivo de promocionar atractivos turísticos del Paraguay, en la mañana de este domingo partió el paraguayo Alex Ghiringhelli, a bordo de su bicicleta, desde el Panteón de los Héroes, a su recorrido de 25.000 kilómetros que incluirá ciudades de Paraguarí y países de Sudamérica.

El recorrido en territorio paraguayo incluye las ciudades de Pirayú y Yaguarón, del noveno departamento, las cuales forman parte del “Circuito de Biciturismo” que será lanzado por la Secretaría Nacional de Turismo próximamente.

La actividad del paraguayo cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través del técnico Ivan Evreinoff, considerando el valioso aporte a esta nueva forma de hacer turismo y promover las bellezas del país.

Entre los países que busca visitar se encuentran: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia, en una travesía de 14 meses. Su objetivo es promocionar Paraguay como embajador de la Senatur.

Ghiringhelli compite desde 2011 en circuitos de ecoaventura y desde hace dos años viene planificando esta nueva y desafiante aventura. (Con información de Agencia IP)

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción y abuso de autoridades, en agenda de Frente legislativo

ASUNCIÓN.- El Frente Parlamentario Anticorrupción presentó en la mañana de hoy un informe acerca de …