Inicio / Nacionales / Recuerdan a las personas de 20 a 34 años que pueden aplicarse la primera dosis en el ex Aratiri

Recuerdan a las personas de 20 a 34 años que pueden aplicarse la primera dosis en el ex Aratiri

ASUNCIÓN.- El coordinador de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Gustavo Chamorro, pidió a las personas de 20 a 34 años de edad acudir al vacunatorio del autódromo Rubén Dumot para vacunarse contra el Covid-19.

“Desde las 00:00 tenemos 2.230 personas inmunizadas. El ritmo es tranquilo pero incesante y habilitamos tres puntos más de vacunación exclusivamente para los buses”, explicó el coordinador en una entrevista con Telefuturo.

Sostuvo que la fila corre bien e instó a las personas de 20 a 34 años de edad a ir hasta el ex Aratiri para recibir la primera dosis contra el Covid-19. Destacó que las dosis están garantizadas en el autódromo

“Logramos que el tiempo de espera sea menor para todos. Tenemos vacunas suficientes para inmunizar a todos los que vayan llegando a este punto de vacunación”, agregó el coordinador.

Solamente en el autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá se aplica la primera dosis a las personas de 20 a 34 años de edad, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud Pública. En el resto de los vacunatorios se aplica la segunda dosis este sábado y domingo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Director del Hospital del Trauma lamenta falta de educación vial y anarquía en el tránsito

Con el feriado largo se aguarda que la fila de retorno de vehículos a la …