Inicio / Judiciales / Recuperan circuito cerrado del edificio de TSJE

Recuperan circuito cerrado del edificio de TSJE

ASUNCIÓN.- Agentes fiscales y bomberos recuperaron los equipos del circuito cerrado, para verificar como comenzó el fuego en el edificio del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). El fiscal Giovanni Grisetti señaló que la recomendación de los bomberos era solo ingresar un grupo limitado de personas al lugar siniestrado, por el riesgo de derrumbe y por el hecho de que aún existen pequeños focos de incendio.

Mediante un croquis, dijo, encontraron el soporte donde se encontrarían los equipos del circuito cerrado, pero el sitio se encontraba totalmente afectado por las llamas, con escombros y paredes en proceso de derrumbe, como también en las zonas aledañas, como baños y pasillos.

Agregó que se logró retirar el soporte, conocido como rack, además de un DVR. Luego, tuvieron que retirarse por la caída de un pedazo de pared hacia el personal técnico de los bomberos.

El representante del Ministerio Público afirmó que es de vital importancia la filmación para determinar las causas, que hasta el momento no se sabe si fue accidental o provocado. Anunció, que se realizarán trabajos para intentar recuperar las imágenes y espera que resulten positivos para esclarecer los hechos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal justifica condena en contra de De Vargas

El fiscal Luis Piñánez aseguró que hay documentos que prueban la acusación en contra de …