Inicio / Impreso / Recuperan tres animales que iban a ser faenados

Recuperan tres animales que iban a ser faenados

YGUAZÚ, Alto Paraná.- Agentes policiales de la comisaría 9ª  recuperaron tres animales vacunos de la raza Holanda minutos antes de ser faenados, puesto que los malvivientes fueron sorprendidos atando a las vacas en medio de un monte, sin embargo, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a las 23:40 aproximadamente, en una propiedad situada en el kilómetro  46, a unos 3.000 metros de la ruta VII, en este  municipio. Resultó víctima Prisciliano Saucedo (60)

El parte policial señala que el dueño se percató del hecho, por lo que dio aviso a los efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional quienes acudieron a su llamado. Una vez en el sitio constataron que el corral de alambre de las vacas estaba cortado.

Posteriormente siguieron las huellas que se quedaron en los alrededores hasta ir a parar unos 1.800 metros de la casa de Saucedo.  Allí, sorprendieron a los delincuentes quienes inmediatamente corrieron y se internaron en la zona boscosa. El caso fue comunicado al fiscal Hugo Vázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: 970 AM

Autopsia revela que adolescente murió de un disparo y no por explosión de vapeador

ASUNCIÓN.- La autopsia realizada este miércoles a la joven de 16 años reveló que la …