Las mejoras fueron hecha de forma conjunta entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Itaipú binacional y la Municipalidad de Asunción. Foto 970 AM
Inicio / Nacionales / Refugio mejorado de la SEN fue inaugurado

Refugio mejorado de la SEN fue inaugurado

ASUNCIÓN.- Los trabajos de mejoramientos en los refugios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en el Bañado Sur, fueron inaugurados en la mañana de este lunes. Asimismo se entregó certificados de ocupación a las familias de las zonas rivereñas.

“Es el camino que queremos seguir entre el gobierno central y el gobierno municipal para dar soluciones concretas a los problemas de inundación de las familias rivereñas. El camino es el consenso social y el trabajo en conjunto”, dijo el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, a la 970 AM.

El jefe comunal explicó que el certificado de ocupación entregado a las familias es el primer paso hacia la formalización, dando identidad a los pobladores para poder certificar que son ellos los que residían en el lugar originalmente, evitando que otra gente lo pueda usurpar.

refugio-SEN-inauguración

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen Identificaciones por escándalo de coimas y documentos falsos

ASUNCIÓN. La Comandancia de la Policía Nacional ordenó una intervención de 90 días del Departamento …