Inicio / Deportes / Remo: Medallas de bronce y plata para el team Paraguay

Remo: Medallas de bronce y plata para el team Paraguay

El Team Paraguay conquistó dos medallas de bronce y una de plata en la categoría de remo, durante la tercera jornada de competencias en los Juegos Suramericanos, que tuvo lugar este lunes en la Bahía de Asunción- Club Mbiguá.

En primer término, Gabriela Mosqueira se quedó con una medalla de bronce en la modalidad de “un par de remos cortos peso ligero”, al obtener un tiempo de 07 minutos y 55 segundos.

A su vez, Javier Insfrán y Arturo Rivarola subieron al podio con una medalla de bronce, en el “doble par de remos cortos (M2X)”, en la categoría masculina, cuyo tiempo fue de 06 minutos con 24 segundos.

Mientras que, las remeras Alejandra Alonso y Nicole Martínez, conquistaron una medalla de plata mediante “dos remos largos sin timonel” (W2-). El tiempo fue de 07 minutos con 28 segundos.

Resaltaron apoyo de la gente

Javier Insfrán aseguró estar muy contento con el logro obtenido con su compañero Arturo Rivarola y anunció que redoblarán los esfuerzos para “alcanzar la gloria máxima”, en sus próximas competencias y de ese modo, dejar en alto la bandera paraguaya.

“Hace la diferencia competir en casa, uno saca fuerzas de donde sea al sentir el aliento de los familiares y amigos”, expresó por su parte, Nicole Martínez, quien destacó el gran desempeño de sus rivales.

Indicó que es una inmensa alegría que las naciones sudamericanas estén evolucionando para estar a la altura de eventos mundiales. “Ahora vamos a celebrar con la familia y estamos más motivadas que nunca para la competencia del doble que tenemos mañana”, subrayó.

 

Benjamín Hockin irá está tarde por el oro
Esta mañana, el nadador olímpico paraguayo Benjamín Hockin, se anotó en la final de los 50 metros mariposa de los Juegos Asu 2022, tras haber culminado primero en su serie con un tiempo de 24.53.

“Estoy muy contento por el resultado y les invitó a todos a acompañar al Team Paraguay esta tarde”, expresó Hockin en entrevista con el canal estatal Paraguay TV.

Commentarios

comentarios

Mira también

Qatar 2022: Histórica remontada de Japón sobre Alemania

DOHA.- Este miércoles, el conjunto nipón venció 2 a 1 al equipo europeo, con goles …