Inicio / Política / Réquiem para Hagamos: Primero se quedó sin senador y ahora sin diputado

Réquiem para Hagamos: Primero se quedó sin senador y ahora sin diputado

El diputado Rubén Rubin renunció esta mañana a Hagamos, mediante el cual ingresó al Legislativo y su argumento es que se quedó solo luego de la renuncia del senador Patrick Kemper, quien, además, era presidente del partido.

En las elecciones del año pasado, Hagamos había conseguido una banca en el Senado y otra en Diputados, por lo que con la renuncia de Rubin, que se suma a la de Kemper, el partido no solamente se queda sin representación parlamentaria, sino también sin presidente.

El diputado ya había demostrado su disgusto al enterarse por los medios de prensa que el presidente de su partido renunció al mismo y en plena convención colorada anunció que volvería a filas de la ANR.

En la 730 AM, Rubin dijo que “en la convención colorada me entero de que mi partido se quedaba sin presidente. Venía hablando de la necesidad de trabajar en equipo”.

Posteriormente, siendo el único sobreviviente de Hagamos en el Legislativo, presentó su visión de lo que se debe hacer y expuso de la necesidad de no ser tibios. Sin embargo, sus intervenciones no tuvieron eco.

De momento, Rubín no pasará a ningún otro partido, pero se mantendrá en conversaciones con la oposición para la toma de decisiones y posturas ante proyectos que partan del oficialismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Analizan proyecto que destina al pasajero el subsidio del transporte

ASUNCIÓN. El senador colorado Basilio Núñez anunció este jueves, que está trabajando en un anteproyecto …