Inicio / Nacionales / Restos del fiscal Pecci serán sepultados esta mañana

Restos del fiscal Pecci serán sepultados esta mañana

ASUNCIÓN. Los restos de Marcelo Pecci, el fiscal antidrogas asesinado por sicarios en la isla de Barú, ciudad de Cartagena, Colombia, el pasado martes, serán sepultados a las 10.00 de este domingo, en el Parque Serenidad de Asunción.

El cuerpo del exagente del Ministerio Público arribó en Asunción en la madrugada del sábado y fue recibido en el espigón presidencial del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Fue objeto de numerosos homenajes por parte de autoridades y ciudadanos en general.

Durante todo el día y la noche de este sábado, sus amigos, familiares y allegados pudieron despedir a Pecci, quien fue asesinado cuando se encontraba disfrutando de su luna de miel con su esposa Claudia Aguilera, quien regresó el jueves a nuestro país.

El jefe del Departamento Antisecuestro, Crio. Nimio Cardozo, quien volvió de Colombia donde participó de las pesquisas, informó que Pecci recibió un impacto de bala en el rostro y dos en el tronco, los que determinaron su deceso en forma casi instantánea. “Estaba juntando sus pertenencias con su esposa cuando fue emboscado” por los sicarios, detalló.

Autoridades colombianas y paraguayas investigan el crimen que ocurrió el martes pasado. Hasta ahora no hay ningún detenido, aunque afirman que la investigación va por buen camino.

El gobierno de Colombia ofrece una recompensa equivalente a unos 488.000 dólares por información que permita la captura de los asesinos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian que las altas temperaturas continuarán esta semana

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó hoy domingo y en los próximos días se …