Los restos óseos serán sometidos a la prueba de ADN.
Inicio / Judiciales / Restos óseos llegaron a la Morgue Judicial

Restos óseos llegaron a la Morgue Judicial

ASUNCIÓN.-   La comitiva que trasladaba los restos óseos hallados en Tacuatí, San Pedro,  arribó a la Morgue Judicial de Asunción, a las 20:00 horas aproximadamente.

Los especialistas harán pruebas laboratoriales para saber si pertenecen al colono menonita Abrahán Ferh, secuestrado hace 888 días.

La comitiva fiscal encabezada por el agente Joel Cazal trasladó los restos óseos en una bolsa mortuoria hasta la morgue judicial en Asunción, luego de un viaje de tres horas desde la estancia “San Eduardo”, en Tacuatí, San Pedro.

El especialista que realizará los análisis de manera inmediata para determinar la identidad de la víctima y la causa de muerte, es Pablo Lemir.  Se presume se trata de Abraham Fehr, quien fue secuestrado el 8 de agosto de 2015 por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En el momento del hallazgo, los restos estaban acompañados de un kepis que fue reconocido por los hermanos de Abraham Fehr, que se presentaron en la estancia “San Eduardo”. De acuerdo a Lemir, la determinación de la identidad se realizará primero por antropología, odontología forense y por último la compatibilidad de ADN.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Guardiacárceles incautan cocaína en penitenciaría del Sur. La droga estaba escondida en un paquete de harina

ENCARNACIÓN. El Ministerio de Justicia divulgó que agentes penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), …