sábado , mayo 30 2020
Inicio / Judiciales / Retienen a 475 conductores ebrios

Retienen a 475 conductores ebrios

Estos trabajos se iniciaron a partir del día domingo 12 y culminaron el sábado 18 de mayo del corriente año.

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera reportó que durante la última semana, retuvieron a 475 conductores alcoholizados, de un total de 4292 pruebas de alcotest efectuadas, mediante controles realizados en todo el territorio nacional.

Estos trabajos se iniciaron a partir del día domingo 12 y culminaron el sábado 18 de mayo del corriente año. En el marco de los mismos, solo en el Departamento Central se sacaron de circulación a 252 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Durante estos 7 días se demoraron 650 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios.

En esta misma semana, a nivel país; se cumplieron con 2862 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante operativos específicos, fueron sancionados 154 personas por realizar adelantamientos indebidos en zonas debidamente señalizadas, y 30 conductores, que fueron sorprendidos circulando sobre los límites de velocidad permitidos.

Las Distintas jefaturas regionales a nivel país, reportaron 35 siniestros viales en rutas nacionales y ramales dentro de su jurisdicción; en los cuales se registraron 22 lesionados y 5 fallecidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal Piñánez: Defensa de Cuevas quiere amedrentar e intenta obstruir la investigación

ASUNCIÓN. El diputado Miguel Cuevas y sus abogados realizaron una conferencia de prensa desde la …