miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Retornarán las precipitaciones

Retornarán las precipitaciones

La temperatura mínima pronosticada es de 22 °C y la máxima, de 33 °C. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que este martes se registrarán nuevamente precipitaciones y ocasionales tormentas sobre gran parte del país. La temperatura mínima pronosticada es de 22 °C y la máxima, de 33 °C.

Para esta mañana, se anuncia ambiente cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Para la tarde, será de cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas

La meteoróloga Ruth González manifestó que “hoy martes y mañana miércoles, nuevamente se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas sobre gran parte del país, en forma de chaparrones para el centro y sur de la región Oriental y más generalizadas para el este y norte de la misma región y el Chaco”. Refirió que “debido al elevado potencial de inestabilidad atmosférica, no se descarta que en especial en horas de la tarde se den intensas lluvias en cortos periodos de tiempo además de otras condiciones de tiempo significativo en forma muy puntual”.

Además, señaló que “El día de hoy se espera una jornada con ambiente cálido a caluroso, pero a partir de mañana debido al aumento de la temperatura y la humedad en el ambiente, se presentaría un día extremadamente caluroso con sensaciones térmicas superiores a los 37°C en todo el territorio nacional”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Marco Trovato: FIFA expone argumentos de sanción y partidos amañados

ASUNCIÓN. La FIFA dio a conocer el alegato del fallo de la Comisión Disciplinaria del …