martes , agosto 11 2020
Inicio / Política / Riera dice que si le ofrecen formalmente integrar Añetete, “lo pensaría”

Riera dice que si le ofrecen formalmente integrar Añetete, “lo pensaría”

Enrique Riera, senador colorado.

ASUNCÍON. El senador colorado Enrique Riera, ex ministro de Educación, admitió hoy que, si desde Colorado Añetete le ofrecen integrar las filas de ese movimiento, “lo pensaría”. “Si hay lugar para trabajar, así como lo estoy haciendo, me siento muy cómodo. Ayudando sin integrar”, añadió.

“A mí me complica el famoso vuelo de escuadra. Cuando implica obedecer cosas que van en contra de mi forma de ser, de mis pensamientos, de mis principios. Necesito la libertad para decir lo que está bien, lo que está mal. Hoy en día en los partidos políticos eso es un problema. Tenés que ser disciplinado, compacto. Discutiría las condiciones en las cuales me incorporo”, añadió durante una entrevista con la 1000 AM.

Luego, explicó que cuando dio su voto a Oscar Salomón para la presidencia de la Cámara de Senadores “tuvo contacto” con el presidente Mario Abdo. “Naturalmente, me puse a disposición para ofrecerme en lo que pudiera ayudar haciendo una tregua política, una tregua electoral”, amplió.

“Le comuniqué (a Abdo) mi interés de ayudar en lo que podía, en lo que sabía. Así me puse a trabajar con las cuatro ciudades fronterizas y me puse en una posición más proactiva, en vez de estar buscando votos, en ver cómo ayudar en estas circunstancias”, aseguró.

Aseveró, igualmente, que esta iniciativa suya dio pie a la interpretación de que él se incorporó formalmente a Colorado Añetete, pero puntualizó que “no” lo hizo.

“No. Lo que estoy haciendo es tratando de ayudar al Gobierno, estamos todos en el mismo barco. Si le va bien al presidente, nos va bien a todos”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera: Camas comunes, hay. Lo que preocupa es la carencia en Terapia Intensiva

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia Sanitaria, doctor Guillermo Sequera, reconoció que existe una preocupación en …