Inicio / Política / Riera: “Honor Colorado es el último bastión de la defensa de los valores de la familia”

Riera: “Honor Colorado es el último bastión de la defensa de los valores de la familia”

El senador Enrique Riera señaló este viernes que el movimiento Honor Colorado seguirá defendiendo los valores de la familia y los principios tradicionales. Destacó que los parlamentarios de Estados Unidos también deben escuchar la otra campana, por lo que solicitaron una reunión.

“Creo que Paraguay es la última colina por tomar y Honor Colorado es el último bastión de la defensa de los valores de la familia y de los principios tradicionales”, manifestó el legislador en comunicación con la radio 650 AM

Mencionó que también es importante que los senadores de Estados Unidos escuchen la versión de los parlamentarios de Honor Colorado, por lo que solicitaron una reunión para que puedan tener “la otra campana”.

“Todos sabemos que el oficialismo persigue a los funcionarios públicos por cuestiones políticas, por eso pedimos hablar con los congresistas norteamericanos que están en el país, y si son imparciales deberían escuchar todas las campanas”, agregó Riera.

Desde la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) remitieron una nota al embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, mediante la cual se solicita una reunión con los congresistas norteamericanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con Lugo fuera de juego, FG se expone a una ruptura

ASUNCIÓN.- La enfermedad de Fernando Lugo ocurrió justamente cuando el Frente Guasu debía decidir su …