domingo , agosto 2 2020
Inicio / Judiciales / Roban auto a periodista

Roban auto a periodista

El vehículo es un auto Toyota IST, color negro, que pertenece a la periodista Nathalia Presentado, la misma adquirió el rodado el miércoles pasado.

ASUNCIÓN.- Luego de cinco días de haber comprado su rodado, el mismo fue robado. La dueña del vehículo pide ayuda a la ciudadanía para poder recuperar el rodado, el cual pudo comprar gracias a sus ahorros.

El vehículo es un auto Toyota IST, color negro, que pertenece a la periodista Nathalia Presentado, la misma adquirió el rodado el miércoles pasado de la playa de vehículos RB de la ciudad de San Lorenzo.

La mujer relató que compró el vehículo con el ahorro de varios años, y que el mismo le servía para ir a su trabajo y buscar a sus hijos de la escuela. Manifestó que el lunes fue hasta el Canal La Tele, donde la misma presta funciones y estacionó a media  cuadra del lugar, a las 06:00 de la mañana. Ya cerca de las 10:00 salió a controlar si el rodado seguía ahí y se encontró con la sorpresa de que otro estaba estacionado en dicho lugar.

Presentado estaba gestionando los documentos del rodado (chapa y cédula verde), y ahora apela a la solidaridad de la ciudadanía para dar con su automóvil.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Otro revés para Efraín: Rechazaron in límine su amparo en contra del Estado paraguayo

ASUNCIÓN. Hace unos días, el presidente del PLRA, Efraín Alegre, quien, por lo visto, no …