Roberto Acevedo, presidente del Senado.
Inicio / Impreso / ¿Roberto Acevedo dejaría el grupete?

¿Roberto Acevedo dejaría el grupete?

ASUNCIÓN.- Otra cosa que dice Desirée Masi en el audio que adquirió estado público es que “hay que animarle a Robert”, aparentemente porque se podía ir, lo que parece indicar que el presidente del Senado, Roberto Acevedo, estaría con intención de dejar el grupete y pasar al llanismo liberal.

El problema que parece tener Acevedo es que nadie le toma muy en serio, lo cual no es más que consecuencia de su elección traída de los pelos, puesto que jamás se lo consideró como una figura adecuada para presidir el Senado y el Congreso. Fue a quien pudieron convencer disidentes, efrainisitas e izquierdistas para evitar que el oficialismo colorado, junto con el llanismo, pudieran poner a alguien del sector.

Acevedo nunca tuvo imagen de líder, y, al contrario, es muy cuestionado por algunos sectores por sus supuestos contactos con el cartel de narcotraficantes de Amambay. Así que ahora parece que está pichado por la poca bolilla que le dan otros integrantes del grupete, lo que hace que esté pensando en abandonarlo y pasar a filas del llanismo, con lo que los antienmienda restarían un voto muy importante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedirán a la Policía que informe cuántos agentes hay en las calles

En la Cámara de Diputados anunciaron que solicitarán a la Comandancia de la Policía Nacional …