Momento en que el diputado Ramón Romero Roa, pronunciaba un discurso en el Area 3 de Ciudad del Este. Foto: Facebook.
Inicio / Política / Romero a Cartes “queremos que usted sea el senador más votado”

Romero a Cartes “queremos que usted sea el senador más votado”

CIUDAD DEL ESTE.- El diputado Ramón Romero Roa, le dijo al presidente del República, Horacio Cartes, que la gente le quiere como el senador más votado. Además, dio la bienvenida oficial a Juan Carlos Barreto, quien había salido del Movimiento Colorado Añeteté.

Varios intendentes y políticos de la zona prepararon un encuentro en un local de eventos de Ciudad del Este. En la ocasión, estuvieron presentes, el presidente Cartes, Santiago Peña y Luis Gneiting, precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente.

Roa, en su discurso dijo “Nosotros hacemos nuestra parte y acompañamos la gestión del presidente, Horacio Cartes. Ya estamos en carrera, queremos que usted (a Cartes) sea el senador más votado y queremos que un joven sobresaliente, patriota y por sobre de gestión pública transparente y eficiente, sea el próximo presidente”, puntualizó.

Además se refirió a Gneiting y recordó la época en que ambos llegaron a trabajar juntos por el Partido Colorado. En otro momento, dio la bienvenida oficial a Barreto, quien días atrás se sumó al Movimiento Honor Colorado, luego de salir de Colorado Añeteté.

Commentarios

comentarios

Mira también

Galaverna: “Me divierte escuchar los plagueos sobre el nuevo sistema de votación”

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna (ANR) manifestó que hace varios años se advirtió que …