La actividad se realizó en el auditorio del Servicio Agropecuario de la Cooperativa Chortitzer Ltda.
Inicio / Nacionales / Ruta de la Leche: MOPC escuchó a pobladores y productores de la zona

Ruta de la Leche: MOPC escuchó a pobladores y productores de la zona

LOMA PLATA.- Con el objetivo de escuchar a la ciudadanía, así como a las autoridades locales y productores del Chaco, el Ministerio de Obras Públicas realizó una audiencia pública en el marco del proyecto de habilitación y conservación del tramo: Cruce Pioneros – Paratodos – Cruce Douglas (PR-L1164) más conocido como la Ruta de la Leche.

“Estamos en etapa de preparación de obras con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por eso la consulta pública es clave, para conocer todas las versiones antes de encarar el proyecto”, explicó el ingeniero Félix Zelaya, de la Dirección de Planificación Vial del MOPC.

La actividad se realizó en el auditorio del Servicio Agropecuario de la Cooperativa Chortitzer Ltda., calle última frente a la Municipalidad de Loma Plata. Que pese a las inclemencias del tiempo contó con muy buen número de participantes.

Zelaya agregó que se realizarán varias consultas públicas más, en las zonas que haga falta, porque es parte de la política del MOPC escuchar todas las sugerencias y opiniones de la gente de la zona.

En la oportunidad, reiteró que están en proceso de escuchar y analizar todas las posibilidades, lo que significa que no hay preferencia sobre un tramo en específico, sino que se juntará toda la información y se verá la factibilidad de cada una.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud evalúa restricciones a provenientes de Sudáfrica tras detectarse una nueva variante

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó este sábado que se está analizando  la posibilidad …