Inicio / Política / Salomón: Ausencias de Lugo están justificadas

Salomón: Ausencias de Lugo están justificadas

En varios medios empezó a correr el rumor de que se convocaría al suplente de Frente Guasu para que cubra el lugar de Fernando Lugo en el Senado mientras dure su ausencia. Esto fue rechazado por algunos legisladores, como el presidente de la cámara, Óscar Salomón, quien fue tajante al decir que la ausencia del vicepresidente primero de la cámara está justificada.

Salomón llegó a tempranas horas al sanatorio en el que se encuentra internado el ex presidente de la República y al salir comentó a los medios que las próximas 24 horas serán decisivas para saber cómo evolucionará el paciente luego de la larga operación a la que fue sometido.

“El último reporte que tenemos es que presenta un mejoría dentro de su estado de gravedad. Él ahora se encuentra estable; las próximas 24 horas serán muy importantes”, dijo.

Añadió que las ausencias de Lugo a las sesiones “son justificadas al tratarse de un problema de salud, que incluso, le ocurrió estando en la sede del Parlamento”, cerrando la posibilidad de que se convoque a un suplente mientras dure el período de reposo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …