Inicio / Impreso / San Cosme sumará más posada turística

San Cosme sumará más posada turística

SAN COSME Y SAN DIMÍAN, Dpto. de Itapúa.- Este jueves 31 de mayo, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) inaugurará, en esta localidad, la décima posada turística. Además entregará dotaciones para renovar la ambientación de las otras nueve.

Del acto participará la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, con el acompañamiento de autoridades de la empresa Inverfin, firma que desde el año 2015 viene apoyando la implementación del exitoso programa de alojamiento rural en el país.

De esta manera, el establecimiento denominado “El Bosque” agregará cuatro camas a la oferta de alojamiento de esta localidad de Itapúa.

Este distrito presenta la particularidad de ser la primera localidad del Paraguay en que se implementó el programa posadas turísticas en el año 2011.

Con esta incorporación, suman 49 habitaciones con 137 camas en total, a un precio que oscila entre 50.000 y 70.000 guaraníes por persona, incluido el servicio de desayuno.

A partir del 31 de mayo, Paraguay pasará a ofrecer 209 posadas turísticas distribuidas en 62 localidades de 12 departamentos, totalizando 2.151 camas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vacacionista que se rehúse al test de covid será sancionado con multa de G 840.000

ASUNCIÓN. “El viajero que no se realice la prueba de COVID-19 en el tiempo establecido …