Roque Luis Santa Cruz, uno de los convcados a la Selección Nacional.
Inicio / Deportes / Santa Cruz admite que le sondearon desde la Albirroja

Santa Cruz admite que le sondearon desde la Albirroja

ASUNCIÓN.- El jugador Roque Santa Cruz admitió este viernes que los integrantes del cuerpo técnico de la selección paraguaya le sondearon para saber si está dispuesta a volver a integrar la Albirroja. Dijo que si le llaman, jugará nuevamente en dicho equipo.

Santa Cruz está pasando un gran momento en Olimpia, en el que ya convirtió varios goles. Durante una entrevista por la 970 AM, dijo que “Si me llegan a citar iré, me indagaron ya si estoy dispuesto a volver. Primero hablé con Justo (Villar), por su intermedio también hablé con el profe Berizzo (Eduardo). Uno siempre tiene que estar pendiente a la convocatoria, uno tiene que estar al 100% para jugar en la Selección. Hoy estoy físicamente en condiciones de aceptar (una eventual convocatoria del técnico Berizzo)”.

Señaló que “Tacuara (Óscar) Cardozo, Nelson Haedo, Paulo Da Silva y hasta el mismo Antolín Alcaraz están en un buen momento, seguro esperan alguna convocatoria para ayudar a la selección si hace falta”.

Se refirió al amistoso que Paraguay disputará este viernes ante Perú en Estados Unidos, “Miguel (Almirón) está ahora en la Premier League, se que dará mucho que hablar allá. Ahora hay más jerarquía en la selección, estoy seguro que nos irá mejor”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juegos Suramericanos ASU 2022: Lanzan el slogan, spot y la canción oficial

ASUNCIÓN.- A poco menos de 50 días para el inicio de los XII Juegos Suramericanos …