Santiago Peña, precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado.
Inicio / Política / Santiago Peña niega proselitismo en el Este

Santiago Peña niega proselitismo en el Este

ASUNCIÓN.- El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, negó que haya realizado proselitismo en escuelas de Ciudad del Este durante su gira en Alto Paraná. Además, se refirió a la candidatura del comunicador Leo Rubín.

El presidenciable ofreció una conferencia de prensa para desmentir supuesto proselitismo en la capital del Alto Paraná “Yo no vi que se haya hecho proselitismo. Las grandes obras son una realidad y hay que mostrar eso, es parte de la agenda de políticas públicas. Contar lo bueno que se está haciendo es informarle a la ciudadanía, no es proselitismo”, aclaró.

Se refirió al programa político que ofrece “Nosotros tenemos una propuesta con un fuerte contenido programático. El ser candidato del oficialismo es siempre una carga pesada”, acotó.

SOBRE LEO

El exministro también se refirió a la candidatura de Leo Rubín a la vicepresidencia de la República por la alianza “La llegada de un comunicador de la trayectoria de Leo Rubín es positivo para las políticas públicas. Tiene sus ideas bien formadas, ideas que no las comparto”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Villamayor ya recibió el cuestionario, con 15 preguntas, que deberá responder ante los diputados

ASUNCIÓN. Los términos del acuerdo secreto y fallido con PDVSA y el papel del abogado …