Inicio / Mundo / Se avecina tercer debate presidencial en Argentina

Se avecina tercer debate presidencial en Argentina

BUENOS AIRES. Las campañas por la presidencia de Argentina de los candidatos Sergio Massa, de la coalición oficialista Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza, alcanzarán un umbral significativo el próximo domingo 12 de noviembre cuando tenga lugar el tercer debate entre ambos candidatos.

Este se llevará a cabo desde las 21H00, hora local, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los ejes temáticos del encuentro serán economía, relaciones de Argentina con el mundo, educación y salud, producción y trabajo, seguridad, derechos humanos y convivencia democrática.

Tras el debate, los aspirantes dispondrán hasta el 16 de noviembre para realizar sus últimas actividades de campaña e iniciar la veda electoral el 17.

Massa prosigue su campaña basada en un discurso conciliador y bajo la premisa de que, si logra hacerse con la mayoría de votos, habrá “un Gobierno de unidad nacional”.

En tanto, el ultraderechista Milei redujo en gran medida sus apariciones mediáticas en estos días aunque no ha cesado de hacer declaraciones sobre su programa de gobierno de abierta proyección neoliberal y privatizadora.

En el debate que tendrá lugar el domingo próximo, a diferencia de lo que pasó en los dos previos a la primera vuelta, ninguno de los participantes podrá tener textos o leer. El primero en hablar será el candidato de Unión por la Patria, que deberá abrir la presentación de dos minutos. El cierre, por otro lado, será comenzado por el candidato de La Libertad Avanza. Fuente: Telesurtv

Commentarios

comentarios

Mira también

Machado: 37 activistas arrestados en Venezuela este año

La líder opositora María Corina Machado denunció que 37 activistas han sufrido “detenciones arbitrarias” este …