martes , junio 2 2020
Inicio / Impreso / Se busca DT: Tratar en Para 1

Se busca DT: Tratar en Para 1

El decano viene teniendo muchos problemas para alcanzar el triunfo, el ambiente esta caldeado y la directiva ya piensa en nuevo DT.

No hace mucho el locuaz presidente de Olimpia, Marco Trovato,  declaró a la prensa que Mauro Caballero contaba con el total respaldo de la Directiva. Cuando peor andaba el equipo, salió con un “mega proyecto y anunció la construcción de una ciudad deportiva. Ayer, se publicó en la prensa que los culpables de la mala campaña “son los jugadores”.

ASUNCIÓN.- Si escucharon las declaraciones de Mauro Caballero, después del partido contra Independiente, le tiró todo el fardo a los jugadores diciendo cosas como que “no jugamos a nada”, no tuvimos actitud” y otras cositas por el estilo. Y si durante la semana se “trabaja como locos y los domingos no sale nada” la culpa no es solamente de los jugadores…

PERO SI “EL RÍO SUENA……piedras trae” dice el refrán. Y a propósito de todo esto, comenzaron a tejerse comentarios y a filtrarse informaciones acerca del inminente cambio del DT, Mauro Caballero, muy resistido ya a estas horas por la hinchada y por algunos directivos que fueron categóricos en sus juicios sobre el DT, después del partido matutino del domingo pasado.

Y el primer nombre que sonó fue el de Gerardo Pelusso, técnico del que los olimpistas tienen muy buen recuerdo ya que fue el DT campeón del torneo Clausura de 2011. Hizo un excelente papel en la Copa Libertadores de 2012, y después fue llamado a la Selección con muy opaca producción, como se sabe. Trascendió que le llamaron a consultar, pero no se supo el resultado de la gestión.

“CHITO” AYALA EN LA MIRA

Sin duda es el entrenador emergente másimportante del fútbol paraguayo actual. Sin embargo, antes de que comience a hablarse de su persona, adelantó que “cualquier conversaciónserá después de finalizado mi compromiso con Independiente”. Destacó que se siente muy contento en la institución y que por ahora, no piensa en cambios.

Uno de los directivos que le pegó fuerte a Mauro Caballero fue José Bordenave para quien el entrenador “No va más” y que en la próxima reunión de la Comisión Directiva plantearía la remoción del DT,

HABRÁ CAMBIOS

Es evidente que Olimpia tendrá cambios. Hoy por hoy los únicos titulares inamovibles son Azcona, Cristian Riveros, Brian Montenegro y Roque Santa Cruz. Podría incluirse también Richard Ortiz. Pero nada más. Los trabajos de esta semana apuntan al encuentro frente a Guaraní del lunes venidero, donde seguro habrá modificaciones.

Diego Barreto está buscando club, según se supo también. Incluso, se habla de su regreso a Cerro Porteño… pero esto es en realidad muy difícil, por no decir imposible.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …