Michael Schumacher y su esposa Corina en las vacaciones del 2013 antes del accidente.
Inicio / Deportes / Se cumplirán 4 años del accidente de Schumacher

Se cumplirán 4 años del accidente de Schumacher

GLAND, SUIZA.- La familia de Michael Schumacher encara con buenas sensaciones las fiestas navideñas. Los allegados del piloto alemán “han encontrado una luz en la oscuridad”.

Nada ha vuelto a ser lo mismo en la casa del ‘Kaiser’ desde que el ex piloto sufrió un accidente mientras practicaba esquí el pasado 29 de diciembre del 2013.

El ex campeón pasó 10 meses en el hospital antes de ser trasladado a su mansión en Gland, en Suiza. Desde entonces muy poco se sabe a ciencia cierta sobre su estado físico. Solo su hermano Ralf, su familia y sus amigos más íntimos tienen permitida la entrada en la casa de los Schumacher.

Asimismo, las noticias que se publicaron en los últimos meses no auguraban nada bueno. Algunos medios internacionales aseguraban que el ex de Mercedes y de Ferrari había pasado de medir 1,70 metros a 1,60, así como ha pasado de los 80 a los 45 kilos. Además, apuntaba el medio que “ni habla ni respira de forma natural” y que tiene que hacerlo “mediante una máquina durante las 24 horas del día”.

Todo ello siguiendo un tratamiento llevado a cabo por hasta 15 especialistas, que le atendían día y noche en su casa, donde permanecía postrado en la cama. Un tratamiento que le costaba a la familia del germano unos 100.000 euros mensuales.

Por su parte, el portal Auto-bild.ro aportó recientemente nueva información acerca del alemán, aunque las noticias no fueron nada buenas. “Desgraciadamente está en coma, luchando por su vida y aguantando a duras penas, no creemos que tenga muchas posibilidades. Toda la gente que le quiere viene a verle cada día”, reveló un familiar cercano al ex piloto, según afirmó el medio.

Un rayo de esperanza.

No obstante, tal y como apunta Expressen, la salud de Michael es tan estable que la familia estaría planteándose llevar a cabo la primera celebración de la Navidad desde el fatídico accidente. “La esposa Corinna ha ordenado un gran árbol de Navidad en casa de Gland. Incluso la hija Gina-Maria y el hijo Mick aparecerán”, afirma el portal digital.

“Es tan maravilloso que la familia Schumacher pueda pasar la Navidad juntos. Ellos ayudan a Michael. Le dan un punto de apoyo en la vida. La familia siempre ha sido lo más importante para él”, había explicado en este sentido la gerente de Schumacher, Sabina Kehm.

Commentarios

comentarios

Mira también

Partido “a puertas cerradas” no fue decisión de la Policía, aclaran

ASUNCIÓN. El comisario Mario Lesme, jefe del Departamento de Seguridad de Eventos y Espectáculos Deportivos, …