miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Impreso / Se sumaron Celso, Hernán y Bruno a la Albirroja

Se sumaron Celso, Hernán y Bruno a la Albirroja

Se sumaron Celso, Hernán y Bruno a la Albirroja

Albiróga recibió a los futbolistas de la Selección Nacional por cuarto día consecutivo, en una jornada tan húmeda y lluviosa como las anteriores. Sin embargo, no fue obstáculo para que se desarrollaran trabajos físicos y tácticos, tanto en el gimnasio como en el campo. A la mañana, se sumaron Hernán Pérez y Celso Ortiz, y para la tarde, se agregó Bruno Valdez.

YPANÉ. – Con la llegada de los tres convocados de México y de España, el lote de jugadores en plena faena suman ya 23, y con el correr de los días se agregarán prácticamente todos, excepto los que aún tienen compromisos por la Copa Sudamericana, como Roberto “Gatito” Fernández.

POR LA MAÑANA

La tarea matutina se dividió en dos etapas: la habitual llevada a cabo en el gimnasio, donde hubo trabajos calisténicos y durante 30 minutos. Más tarde, trabajos de campo, bajo la dirección de Eduardo Berizzo, con el acompañamiento de su cuerpo técnico y para cumplir la agenda del día.

La tarea consistió en dividir a los jugadores en dos diferentes grupos, para realizar trabajos tácticos.  Por un lado, el DT Eduardo Berizzo trabajó con los defensores y volantes de contención en jugadas defensivas, mientras que los delanteros y volantes ofensivos, estuvieron a cargo del asistente técnico Ernesto Marcucci.  El trabajo en el campo se desarrolló durante 40 minutos.

RECIÉN LLEGADOS

Para la hora del almuerzo, se acoplaron los recién llegados, Celso Ortiz del Monterrey de México y Hernán Pérez, del Español de Barcelona. Luego, poco antes del comienzo de las tareas de la tarde se sumó Bruno Valdez, también procedente de México, donde juega en el América. Fue el autor del único gol del encuentro semifinal de la Liga MX frente al León, pero no alcanzó para que su club llegara a la final. Los trabajos fueron eminentemente futbolísticos.

PARA HOY

Las tareas de hoy se llevarán a cabo de acuerdo al plan de la semana, a partir de las 8 de la mañana, con el mismo formato que en los días anteriores y la conferencia de prensa de dos futbolistas de la selección.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …