Inicio / Política / “Seguimos siendo la mejor opción para la República del Paraguay”, afirma Pedro Alliana

“Seguimos siendo la mejor opción para la República del Paraguay”, afirma Pedro Alliana

ASUNCIÓN. “Llegaríamos el año que viene a 2.700.000 afiliados.  En pandemia hicimos 260.000 afiliaciones. Y toda esta campaña mediática de desafiliación que hicieron con bombos y platillos… conste que habilitamos la desafiliación de manera virtual, digital, presencial, como quisieran. Les abrimos las oficinas en la Junta de Gobierno para desafiliarse, algunos presentaron inclusive acciones judiciales, se desafiliaron un poco más de 90 personas”, comentó inicialmente el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana.

Sus palabras se dieron durante una conversación con periodistas de la 650 AM, ocasión en la que el también presidente de la Cámara de Diputados abordó igualmente la “campaña masiva de desprestigio hacia la ANR.

“Hackearon las cuentas del Partido, incendiaron nuestra sede partidaria, de todo nos hicieron. Pero, ANR por siempre y para siempre fue el mensaje que dio la ciudadanía ayer. Dentro de nuestros errores y nuestras virtudes, seguimos siendo la mejor opción, de lejos, para la República del Paraguay”, subrayó a continuación.

También remarcó el crecimiento sostenido de nuevos colorados, recordando que en los últimos cinco años registraron “un poco más de 500.000 nuevas afiliaciones, 260.000 afiliaciones en pandemia, con menos de 100 desafiliados”.

Y destacó que si la gente se afilia a la ANR de esta manera es gracias a la dirigencia, a la “gente con mucha pasión, con mucha mística, con mucho amor al Partido, al país, sin pedir nada”.

Entretanto, reconoció que hay “cosas que corregir” en algunos distritos, en algunos departamentos, remarcando que van “a trabajar en eso”.

“Tampoco somos ciegos. Sabemos dónde tenemos problemas  algunos distritos en Central, en Alto Paraná, donde tenemos que hablar con toda la dirigencia. Pero estoy seguro que en el 2023, las internas y las generales nos van a agarrar mucho mejor preparados para enfrentar los desafíos y con buenos candidatos”, afirmó.

“Estoy seguro. Por lo menos en Honor Colorado creo que están pensando en poner a consideración para la Presidencia de la República a una persona brillante, excelente, que puede hacer mucho el país”, finalizó Alliana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidente del Congreso defiende gestión de Giuzzio y asegura que hay más seguridad en el país

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, dijo que existe más seguridad ciudadana en comparación …