Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas.
Inicio / Política / Según Wiens, le critican los que no saben perder licitaciones, como parte de campaña para bajar su candidatura

Según Wiens, le critican los que no saben perder licitaciones, como parte de campaña para bajar su candidatura

ASUNCIÓN. Según Arnoldo Wiens, el cuestionado ministro de Obras Públicas, todas las denuncias en su contra forman parte de una campaña para bajar su posible candidatura a la Presidencia de la República, orquestada por sectores interesados y llevada a cabo por empresarios que no saben perder licitaciones.

Dijo que por ahora no piensa postularse a la Presidencia. Además, comentó que no estaba enterado de que el cuñado del presidente Abdo Benítez haya estado en el MOPC acompañando al dueño de la empresa Engineering.

Insistiendo con la campaña en contra de su eventual candidatura, expresó que “mucho de esto tiene que ver con eso. Es difícil sustraerse a eso, es un año político por las municipales, pero yo no estoy en ninguna campaña presidencial, no soy candidato a nada, pero sé que suena ahí y es un condimento de bajarme y golpearme; duele la cantidad de cosas que se escriben y se dicen”.

A pesar de afirmar que entiende todos los reclamos de constructores y el sector metalúrgico, encontró excusas para eludirlos, sin responder a las acusaciones. Al ser consultado sobre la pasarela de la vergüenza, dijo que se investigará a fondo para aclarar todas las dudas, “y si no se aclaran, no me temblará el pulso; haré lo que tenga que hacer”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acusan a Lilian Samaniego de usar bienes del Estado para apoyar a su candidato

ASUNCIÓN. Federico “Canica” Centurión (ANR), intendente de Alberdi, denunció que la senadora Lilian Samaniego utiliza …