Inicio / Nacionales / Seis hospitales quedan sin su proveedora de oxígeno en el momento en el que la demanda es más alta que nunca

Seis hospitales quedan sin su proveedora de oxígeno en el momento en el que la demanda es más alta que nunca

VILLA ELISA. La empresa La Oxígena envió notificaciones a los hospitales del Ineram, Incan, hospitales de Lambaré, de Barrio Obrero, Ñemby y Villa Elisa, avisando que su stock de oxígeno ya es insuficiente para satisfacer sus demandas.

La nota dice que “a pesar de todos nuestros esfuerzos por garantizar el suministro, lamentamos poner a su conocimiento que nuestros stocks de oxígeno medicinal son insuficientes para cubrir sus necesidades actuales”, por lo que sugiere que los hospitales entren en contacto inmediato con otras proveedoras de manera a evitar quedarse sin el mismo.

En todos los hospitales se nota la desesperación por falta de oxígeno; incluso hay varios en los que los mismos familiares son los que recorren diferentes proveedoras para conseguir lo necesario para su paciente.

En Villa Elisa, la directora Yohana Benítez puso anoche su cargo a disposición ante la desesperación que viven en el nosocomio por la falta de oxígeno. En una entrevista con GEN dijo esta mañana que todos los internados por Covid-19 requieren asistencia respiratoria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Directora del hospital de Natalio sería sumariada por vacunación irregular

ASUNCIÓN.- El director de la VII Región Sanitaria, Carlos Acosta, señaló este lunes que se …