jueves , julio 2 2020
Inicio / Impreso / Semana decisiva para la convocatoria local

Semana decisiva para la convocatoria local

El viernes, Francisco Arce dará a conocer la nómina de los 8 futbolistas seleccionados del plano local.

ASUNCIÓN.- Días decisivos son los que restan desde hoy hasta el 4, cuando “Chiqui” Arce dé a conocer los 8 futbolistas del plano local que integrarán la Selección Nacional. Es con miras a los próximos dos encuentros: el 10 contra Perú, aquí, y el 15 frente a Bolivia, en La Paz.

No se esperan novedades para esta convocatoria. No al menos si vamos a considerar expresiones del entrenador de la Albirroja. Tal como está la situación, los dos arqueros que faltan serán Antony Silva y Alfredo Aguilar. Para la línea de fondo, los llamados volverán a ser Junior Alonso y Salustiano Candia, ya que la ausencia forzosa de Bruno Valdez fue cubierta por Juan Patiño, que también juega en México.

Para el mediocampo, y dado su rendimiento en el plano local e internacional, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Marcos Riveros volverán a ser convocados, en tanto que para la ofensiva va a ser nominado uno más, entre Cecilio Domínguez, Néstor Camacho y podría aparecer un olimpista más: Roque Santa Cruz o William Mendieta. Todo parece indicar que el goleador cerrista volverá a ser el elegido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …