Las imágenes de la agresión sufrida por Érica Tamara Jazmín Troche. El presunto autor, César Darío Ortiz, es buscado por la Justicia.
Inicio / Impreso / Semana marcada por abusos contra adolescentes

Semana marcada por abusos contra adolescentes

Los últimos días estuvieron marcados por hechos violentos que tuvieron como víctimas a adolescentes, quienes fueron golpeadas salvajemente por sus parejas, muchas de las cuales ya fueron imputadas, pero continúan en la clandestinidad. En la capital del Alto Paraná, se produjeron dos de los hechos, en tanto que el otro que también acaparó las noticias, fue el castigo sufrido por una menor embarazada.

CIUDAD DEL ESTE.- Los sucesos de violencia, al menos en que las afectadas fueron adolescentes, se iniciaron el pasado 1 de mayo. El lugar fue una estación de servicios, situada en la avenida Bernardino Caballero, del barrio San Roque. Allí, Érica Tamara Jazmín Troche, de 19 años, fue salvajemente golpeada por su novio, César Darío Ortiz, mayor de edad. Las cámaras del circuito cerrado del local grabaron el momento de la agresión, en la cual estuvieron presentes los golpes de puño por el rostro y patadas por el cuerpo. La madre de la víctima, denunció el hecho ante la Policía Nacional, pero lo que llamó la atención, es que el padre de la misma (separado de la mujer) no quiso denunciar el suceso porque ya había hablado con los padres de Ortiz.

Pero, también la afectada, había pedido a su madre para que retire la denuncia, alegando que ya se había “arreglado” con su pareja, con quien al parecer se encuentra. Sobre César Darío Ortiz, ya pesa orden de detención dispuesta por el fiscal Alfredo Ramos Manzur.

El otro suceso de agresión extrema se conoció el jueves pasado cuando María Belén Allende, de 18 años, denunció a Brian Nahuel Dos Santos, también de 18 años, por violencia. La afectada indicó que el pasado 27 de abril su novio, Brian Nahuel Dos Santos,  fue a su casa en el barrio Ciudad Nueva. La invitó a visitar a su abuela. Pero durante el camino de regreso, comenzaron a discutir y su pareja le propinó varios golpes hasta dejarla inconsciente. La misma estuvo por tres días en la casa de su novio, donde la dejó encerrada hasta que desaparezcan los golpes, con el objetivo de que no pueda denunciarlo. La denuncia de agresión será investigada por la fiscal Analía Rodríguez.

Por último, el otro hecho tuvo como protagonista a una menor de 17 años, de la ciudad de Ñemby. La misma fue brutalmente castigada, incluso desfigurada por los golpes. Según los datos, la menor está embarazada y junto con su pareja son adictos a las drogas. En este caso fue detenido, el martes último, Carlos Daniel Gómez, de 18 años, luego imputado y con prisión preventiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sucursal de BNF destruida tras atraco; un herido de bala

NATALIO. Cerca de las 23:00 horas de anoche, delincuentes “volaron” con explosivos la sucursal del …