viernes , julio 10 2020
Inicio / Judiciales / Senad incauta marihuana en Lago Itaipú de Hernandarias

Senad incauta marihuana en Lago Itaipú de Hernandarias

El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Foto: Senad.

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Tras un procedimiento coordinado entre la Prefectura Naval, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad)  y el Ministerio Público en aguas del Lago Itaipú, se logró interceptar una embarcación que transportaba 25 kilos de marihuana prensada, distribuida en 50 paquetes.

El procedimiento se realizó cerca de las 19:40 de este martes tras un trabajo de inteligencia. Aparentemente la droga estaba lista para ser llevada hacia el Brasil para ser comercializada en dicho mercado.

De acuerdo al informe policial, los agentes de la Armada, Senad y el Ministerio Público llegaron hasta el sitio pero no lograron detener a los responsables de la marihuana encontrada y la embarcación.

En total fueron encontrados 25,54 kilogramos de marihuana prensada, distribuidas en 50 paquetes. La droga fue llevada hasta la base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas, ubicada en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

También hallaron una embarcación de metal, trasladada hasta el destacamento naval de la ciudad de Hernandarias. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aumentan agresiones a mujeres: advierten sobre señales peligrosas

ASUNCIÓN.- Las agresiones a mujeres y últimos casos de feminicidios en el país activaron la …